Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Conforme al artículo 13 y al Anexo III del Reglamento de Ejecución (UE) nº 808/2014, todos los Programas de Desarrollo Rural 2014-2020 deben contar con Estrategia de Información y Publicidad, elaborada por la Autoridad de Gestión y presentada al Comité de Seguimiento en los 6 meses siguientes a la aprobación del PDR de Canarias.

En este contexto, a continuación se detallan las responsabilidades que, en materia de información y publicidad, le corresponden, de un lado, a la Autoridad de Gestión, y de otro, a los beneficiarios. Además, se detallan las normas técnicas que deben ser respetadas en el ejercicio de las referidas responsabilidades.

En cumplimiento de lo establecido en la Estrategia de Información y Publicidad del PDR de Canarias 2014-2020, y con objeto de facilitar a los distintos actores implicados en el Programa las directrices necesarias para el cumplimiento de las obligaciones en cuanto a información y publicidad, se ha elaborado la Guía de obligaciones en materia de información y publicidad para las operaciones cofinanciadas por el FEADER 2014-2020.

Volver Arriba