Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Noticias

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las convocatorias anticipada de subvenciones destinadas a apoyar inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para el ejercicio 2019, dotadas con fondos por valor de 12,7 millones, esto es, 10,6 y 2,1 millones de euros respectivamente. Con esta publicación la cuantía destinada a la modernización de instalaciones agrarias en esta legislatura sumará 54 millones de euros.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha concedido una subvención del Programa de Desarrollo Rural (PDR) por importe de 41.198 euros al Ayuntamiento de El Pinar que permitirá la adjudicación de 23 secaderos de higos en el municipio por valor de 44.082 euros.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha concedido una subvención del Programa de Desarrollo Rural (PDR) al Ayuntamiento de Tacoronte por importe de 199.971 euros para el desarrollo del proyecto de puesta en valor del Bosque de Agua García. El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero visitó hoy el municipio junto a su alcalde, Álvaro Dávila, y el director del ICCA, José Díaz-Flores, para conocer los detalles de esta actuación.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha concedido una subvención por importe de 475.131,88 euros al Ayuntamiento de Santiago del Teide para el desarrollo de cuatro proyectos dirigidos a la ampliación del Centro de Visitantes Chinyero, la renovación de seis parques infantiles, la instalación de alumbrado autónomo fotovoltaico y la mejora del Museo Etnográfico Cha Domitila y puesta en marcha de un itinerario peatonal por Arguayo para poner en valor su patrimonio cultural.

Volver Arriba