Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Noticias

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado de manera anticipada para el ejercicio 2022 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada, con una cuantía que asciende a 202.000 euros.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias publicó en su portal web la resolución definitiva de la concesión de la submedida 4.1 del Programa de Desarrollo Rural para la inversión en explotaciones agrícolas a través de los fondos FEADER.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó el miércoles 28, la convocatoria de subvenciones para 2021 destinadas a la realización de las operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo previstas en el Programa de Desarrollo Rural de la Región Canaria (PDR) para el período 2014-2020, cuya cuantía asciende a 1,7 millones de euros para diferentes proyectos que gestionarán las entidades y grupos de acción local del Archipiélago.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado las ayudas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrícolas, unos fondos cuya cuantía asciende a 2,2 millones de euros.

Volver Arriba