Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Noticias

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través del ICCA, ha convocado para el ejercicio 2020 las subvenciones por renovación de compromisos, destinadas al mantenimiento de prácticas y métodos de agricultura ecológica (Medida 11, Submedida 11.2) previstas en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Canarias (PDR). Esta subvención, cuya cuantía total asciende a 527.000 euros, está confinanciada por la UE en un 85%, por el Ministerio en un 4,5 %, y por la Consejería en un 10,5%.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, anunció durante la mañana de hoy(15 de julio) en el Pleno del Parlamento de Canarias la puesta en marcha de una línea específica de ayuda para la piña tropical del Archipiélago con una partida inicial de 750.000 euros destinada a sufragar los costes derivados de la producción desde el inicio del estado de alarma.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno regional ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las bases para convocar de manera anticipada para el ejercicio 2021 las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes ganaderos y agricultores.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado, de manera anticipada para el ejercicio 2021, las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en explotaciones agrícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR). Un importe cercano a los cuatro millones y medio de euros, cofinanciados con fondos europeos, estatales y autonómicos.

Volver Arriba