Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Noticias

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, ha aprobado financiar con fondos europeos una serie de actuaciones propuestas por el Cabildo de Gran Canaria para mejorar las medidas y equipos de prevención de incendios forestales en la isla.

El Consejo de Gobierno aprobó en la sesión ordinaria celebrada hoy, jueves 2 de abril, a propuesta de la Consejería de Agricultura, destinar 2.743.904,36 euros a la ejecución del proyecto Mejora de las presas públicas del T. M. de San Sebastián de La Gomera.

La Comisión Europea anuncia un nuevo conjunto de medidas para ayudar al sector agroalimentario en esta crisis sin precedentes, tras el brote del coronavirus.

Seguidamente, se detallan las subvenciones con plazo abierto para la presentacion de soliictudes para 2019:

Volver Arriba