Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

En esta sección se informa sobre aquellos eventos que, en relación con el PDR de Canarias 2014-2020, tienen lugar en el archipiélago, poniendo a disposición del público la documentación relacionada.

  • Jornada de presentación del nuevo Programa de Desarrollo Rural de Canarias (FEADER) para el periodo de programación 2014-2020 y Tramitación Telemática de las Solicitudes.

Esta Jornada, dirigida a las Agencias de Extensión Agraria, fue celebrada el pasado día 4 de octubre en las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas en Santa Cruz de Tenerife.

En la referida reunión, se expusieron las siguientes presentaciones:

Esta jornada de presentación también tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria los dias 26 y 27 de noviembre de 2015 y el pasado dia 1 de diciembre de 2015 en Puerto del Rosario.

 

  • Jornada sobre la presentación de Planes Empresariales.

La Autoridad de Gestión del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020 ha desarrollado una nueva aplicación para la elaboración de los Planes Empresariales requeridos en los procedimientos de diversas medidas del programa. Con objeto de dar a conocer esta herramienta se organizaron Sesiones Formativas los días 17 y 18 de mayo de 2018 en las sedes de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente.

En esta sesión se explicó el funcionamiento de la aplicación y las utilidades que se han desarrollado para facilitar la cumplimentación de los planes empresariales.

SI desea ampliar esta información, puede acceder a la presentación a través del siguiente enlace.

Volver Arriba