Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

  • Extracto y Orden de 21 de marzo de 2019, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de Agroambiente y Clima.
  • Extracto de la Orden de 4 de junio de 2019, por la que se reabre el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a determinadas actuaciones previstas en la Orden de 21 de marzo de 2019, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima.
  • Resolución por la que se conceden provisionalmente las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de Agroambiente y Clima, convocadas por orden de 21 de marzo de 2019 de esta Consejería, y dar por desestimados a determinados peticionarios.
  • Resolución por la que se corrigen errores materiales en la resolución de 5 de diciembre de 2019, que conceden provisionalmente las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima, convocadas por orden de 21 de marzo de 2019 de esta consejería, y dar por desestimados a determinados peticionarios.
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se conceden y abonan las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de Agroambiente y Clima, convocadas por Orden de 21 de marzo de 2019 de esta Consejería, y dar por desestimados a determinados peticionarios.

 

Volver Arriba