Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Noticias

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, visitó ayer diferentes explotaciones agrarias del sur de Tenerife que en las últimas convocatorias han mejorado sus instalaciones gracias a líneas de ayudas del Programa de Desarrollo Rural, financiado con fondos europeos, propios de la Comunidad Autónoma y del Estado. Acompañado por el viceconsejero del Sector Primario, Abel Morales, Quintero pudo conocer las principales necesidades de los empresarios y les recordó que "la modernización, innovación y profesionalización son los ejes para garantizar un futuro estable para el sector primario".

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la resolución de concesión provisional de las subvenciones destinadas a apoyar la realización de inversiones en explotaciones agrarias, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR). Éstas suponen para el sector primario del Archipiélago un total de 22,2 millones de euros para las anualidades 2017 y 2018.

Volver Arriba