Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Noticias

El Ayuntamiento de El Sauzal recibirá 200.000 euros de las subvenciones del Programa de Desarrollo Rural (PDR), gestionadas por el Gobierno de Canarias, para la creación de un centro de visitantes en el Parque recreativo de Las Calderetas. Así lo anunciaron hoy el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero, junto al alcalde, Mariano Pérez, y el viceconsejero de Sector primario, Abel Morales, durante la visita del miembro del Ejecutivo canario al municipio.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha destinado a La Palma un total de 3,6 millones con cargo a las subvenciones de la medida 7 del Programa de Desarrollo Rural (PDR), para el desarrollo de 46 de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y fijar población en municipios rurales.

Volver Arriba