Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

  • Extracto y Orden de 24 de abril de 2020, por la que se convocan para elejercicio 2020 las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima.
  • Extracto y Orden de 1 de junio de 2020, porla que se rectifica el error material en el pie de recurso administrativo contenido en la Orden de este Departamento de 24 de abril de 2020, que convoca para el ejercicio 2020 las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima, aprobada durante el estado de alarma.
  • Anexo I
  • Resolución de 20 de noviembre por la que se conceden provisionalmente las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima, convocadas por orden de 24 de abril de 2020 de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.
  • Resolución de14 de diciembre de 2020 de la Dirección General de Agricultura por la se conceden y abonan las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de Agroambiente y clima, convocadas por orden de 24 de abril de 2020