Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

  • ExtractoOrden de 21 de marzo de 2019, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada.
  • ExtractoOrden de 22 de julio de 2019, por la que se incrementan los créditos asignados a las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones enmateria de regadíos de iniciativa privada convocadas por la Orden de 21 de marzo de 2019, de esta Consejería.
  • Resolución de la Direccion General de Agricultura, por la que se conceden provisionalmente subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada, convocadas mediante Orden de 21 de marzo de 2019, de la CAGPA, y de los peticionarios desistidos. 
  • Resolución núm. 1539/2019 de la Dirección General de Agricultura por la que se concede las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadío.