Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

  • Extracto y Orden de 21 de marzo de 2019, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones entransformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas.
  • Anexo I: Formulario
  • Resolución de Dirección General de Agricultura  por la que se conceden provisionalmente las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agricolas convocadas por Orden de 21 de marzo de 2019.

  • Resolución de la Dirección General  de Agricultura, por la que se conceden las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, convocadas por Orden de 21 de Marzo de 2019.

  • Resolución de la Dirección General de Agricultura, por la que se corrige error en la resolución de 19 de noviembre de 2019, que concede las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, convocadas por Orden de 21 de marzo de 2019.
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura, por la que se modifica el plazo de realización y justificación de la actividad para la anualidad 2020, establecido en la Resolución de concesión nº1873/2019 de 19 de noviembre de 2019, subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, como consecuencia de la orden de 14 de abril de 2020 de la Consejera de agricultura, ganadería y pesca por la que se acuerda el inicio y/o la continuación de la tramitación de determinados procedimientos, en el ámbito del departamento, durante la vigencia del estado de alarma.