Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

  • Extracto de la Orden de 10 de julio de 2018, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación/comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas.
  • Orden del 10 de julio de 2018 de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación/comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas.
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, por la que se requiere documentación a los interesados de las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación/comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, convocadas por la Orden de 10 de julio de 2018, cuyas solicitudes no reúnen los requisitos exigidos o no acompañan la documentación preceptiva prevista, para que subsanen y/o completen los documentos y/o datos.
  • Extracto de la Orden de 30 de noviembre de 2018, por la que se incrementan los créditos asignados a la convocatoria de subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación/comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, realizada por Orden de 10 de julio de 2018, de esta Consejería.
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura número 3161/2018, de 13 de diciembre de 2018, por la que se conceden provisionalmente las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, convocadas por Orden de 10 de julio de 2018, de esta Consejería, y da por desistidos y desestimados a determinados peticionarios.
  • Resolución del Director General de Agricultura, número 3310, de 28 de diciembre de 2018, por la que se conceden las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, convocadas por Orden de 10 de julio de 2018, de esta Consejería.

  • Plazo presentación solicitudes: 20 de agosto de 2018