Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

  • Extracto de la Orden de 21 de diciembre de 2017, por la que se convocan de manera anticipada para el ejercicio 2018, las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos ganaderos.
  • Orden de 21 de diciembre de 2017, por la que se convocan de manera anticipada para el ejercicio 2018, las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos ganaderos.
  • Resolución DG Ganadería 488/2018 de la Dirección General de Ganadería por la que se declara el archivo de determinados expedientes de subvención de la convocatoria 2018 de las ayudas a industrias ganaderas.
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería 500/2018 por la que se da audiencia a determinados solicitantes de las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en industrias ganaderas.
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Ganadería 500/2018 por la que se da audiencia a determinados solicitantes de las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en industrias ganaderas.
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería 661/2018 por la que se resuelve de forma definitiva la convocatoria de subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos ganaderos, convocadas de manera anticipada por Orden de 21 de diciembre de 2017 de esta Consejería, y que da por desestimados a determinados peticionarios.
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se requiere la documentación justificativa de la primera anualidad a aquellos beneficiarios que no la han presentado en el plazo establecido en la Resolución de 4 de septiembre de 2018, por la que se concedieron definitivamente las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos ganaderos convocadas por la Orden de 21 de diciembre de 2017, de esta Consejería.
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería núm. 683/2019 por la que se requiere la documentación justificativa de la segunda anualidad a aquellos beneficiarios que no la han presentado en el plazo establecido en la resolución de 4 de septiembre de 2018, por la que se concedieron definitivamente las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos ganaderos.
  • Formulario de solicitud

 

  • Plazo presentación solicitudes: 29 de enero de 2018