Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

  • Orden de 29 de diciembre de 2016, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Orden de 21 de diciembre de 2016, que convoca de manera anticipada para el ejercicio 2017, las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores.
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, por la que se requiere documentación a los interesados de las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores convocadas por la Orden de 21 de diciembre de 2016, cuyas solicitudes no reúnen los requisitos exigidos o no acompañan la documentación preceptiva prevista.
  • Resolución de 30 de junio de 2017, por la que se pone en conocimiento de los solicitantes de las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores, para el año 2017, la comprobación del cumplimiento de determinados requisitos de conformidad con las bases reguladoras.

  • Extracto y Orden de 20 de julio de 2017, por la que se incrementan los créditos asignados a las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores, convocadas por Orden de 21 de diciembre de 2016, de esta Consejería.
  • Resolución de 11 de agosto de 2017, por la que se conceden provisionalmente las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores, convocadas anticipadamente para 2017, por la Orden de 21 de diciembre de 2016, de esta Consejería.
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, relativa a la modificación de la cita de comparecencia ante el Comité de Valoración del Plan Empresarial dispuesta en la Resolución provisional de las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores, convocadas anticipadamente para 2017, por la Orden de 21 de diciembre de 2016, de esta Consejería.
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, relativa a la modificación de la cita de comparecencia ante el Comité de Valoración del Plan Empresarial dispuesta en la Resolución provisional de las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores, convocadas anticipadamente para 2017, por la Orden de 21 de diciembre de 2016, de esta Consejería.
  • Extracto de la Orden de 18 de septiembre de 2017, por la que se incrementan los créditos asignados a las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores, convocadas por Orden de 21 de diciembre de 2016, de esta Consejería.
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, por la que se conceden las subvenciones destinadas a apoyar creación de empresas por jóvenes agricultores convocadas por Orden de 21 de diciembre de 2016, de esta Consejería.
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura, por la que se requiere la documentación justificativa de la anualidad 2019 a aquellas personas beneficiarias que no la presentaron en el plazo establecido en la Resolución de 2 de noviembre de 2017, por la que se concedieron definitivamente las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jovenes agricultures/as, convocadas por la orden de 21 de diciembre de 2016, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas. 

 

Entre los requisitos exigidos para adquirir la condicion de beneficiario de esta submedida se encuentra la obligacion de ejecutar un Plan Empresarial. Para facilitar su redacción, la Autoridad de Gestión pone a disposición de los interesados el "Modelo de Plan Empresarial" y un "Manual de ayuda para la presentación de la solicitud y la elaboración del Plan Empresarial".

Volver Arriba