Estás en: Inicio » Noticias » Puntallana concluye las doce obras financiadas con fondos Feader

Contacto Búsqueda Galería
 
Puntallana concluye las doce obras financiadas con fondos Feader

Lunes, 28 de Julio de 2014 09:36

El Ayuntamiento de Puntallana ha terminado las obras de desarrollo rural FEADER. En total, ha ejecutado doce obras con una inversión de 362.257,49 € para mejorar la calidad de vida en las zonas rurales.

"Se trata de una ayuda importante para el desarrollo del municipio, ya que contempla mejoras en el patrimonio rural y en la dotación de servicios básicos a la población", ha indicado el alcalde, José Adrián Hernández Montoya.

Las actuaciones se realizaron en el primer semestre del año y se han justificado debidamente. Entre las actuaciones realizadas, cabe destacar la iluminación con energías renovables en San Juanito, las marquesinas de las paradas de las guaguas, acera de Mazape y Lomo Los Perdomos.

También se han llevado a cabo inversiones en el acondicionamiento del mercadillo municipal, la Casa Luján, el mirador de San Bartolomé y el acceso a la fuente de La Rivera.

Otra línea de actuación es la que se ha desarrollado en el acceso a los núcleos agrícolas. Se trata de ensanches y repavimentaciones en caminos públicos como son La Camacha, Juan Carro, Los Lirios, Viña Grande, Lomo Piñero y Lomo Estrello.

Â