Estás en: Inicio » Noticias » Afrontan mejoras en recintos deportivos y culturales

Contacto Búsqueda Galería
 
Afrontan mejoras en recintos deportivos y culturales

Viernes, 31 de Enero de 2014 12:00
El Ayuntamiento de Guía de Isora, que preside Pedro Martín, acometerá en el primer semestre de 2014 diferentes mejoras en instalaciones culturales, deportivas y turísticas, al aprobarse varios proyectos con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Regional (Feader) presentados a la Consejería de Agricultura del Gobierno canario.

Las iniciativas, tramitadas por el área de Desarrollo Local, supondrán una inversión para el municipio cercana a los 165.000 euros.

Las obras se realizarán en los recintos deportivos de Chiguergue, Vera de Erques y Tejina. En este último caso, el gobierno local dará cumplimiento al compromiso adquirido con los jóvenes de este núcleo de que existan baños y vestuarios en la instalación deportiva.

Las actuaciones también llegarán al campo de fútbol de Guía de Isora, donde están previstos trabajos de mejora y de adecuación de vestuarios, baños, así como la construcción de una rampa de acceso para minusválidos y baranda exterior de seguridad. En las medianías se mejorará la iluminación de las carreteras de acceso a Chiguergue y Aripe, con la colocación de farolas solares.

euros es el total de las ayudas económicas que recibirá el ayuntamiento para mejorar diversas instalaciones deportivas, culturales y turísticas en varios núcleos del municipio.

Â