Estás en: Inicio Servicio al Ciudadano Puntos de Contacto

Contacto B鷖queda Galer韆
 
Puntos de Contacto

Est谩n a disposici贸n de los interesados los siguientes servicios con los que puede contactar para recibir informaci贸n sobre el Programa y sus ayudas y subvenciones:

Tel茅fono 012

Se trata de un servicio de Atenci贸n Telef贸nica desde el que se puede obtener informaci贸n general de los distintos servicios que presta el Gobierno de Canarias, entre los que se encuentra el PDR, de un modo r谩pido y c贸modo, a disposici贸n del usuario las 24 horas del d铆a.

Direcci贸n General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Consejer铆a de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Aguas

Avda. Jos茅 Manuel Guimer谩, n潞 8
Edificio de Usos M煤ltiples II, 3陋 Planta
38003 Santa Cruz de Tenerife

Tfno.: 922.47.65.00/ Fax: 922.47.66.84
http://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/

Agencias de Extensi贸n Agraria

Las Agencias de Extensi贸n Agraria son unidades operativas distribuidas por las comarcas de Canarias para responder a los principios de eficacia y econom铆a en la prestaci贸n de servicios por parte del Gobierno de Canarias. Realizan funciones de divulgaci贸n, informaci贸n, asesoramiento y tramitaci贸n de los programas y l铆neas de auxilios econ贸micos a los que pueden acceder los agricultores.

Estas Agencias se rigen por el Decreto 82/1989 de 1 de junio, sobre ampliaci贸n de funciones traspasadas de la Administraci贸n P煤blica de la CA de Canarias a los Cabildos Insulares en materia de agricultura.

Mediante el siguiente link , podr谩 acceder a los datos de contacto de las Agencias de Extensi贸n Agraria de las distintas islas del archipi茅lago.