Estás en: Inicio » Servicio al Ciudadano » Lista Anual de Beneficiarios

Contacto Búsqueda Galería
 
Lista Anual de Beneficiarios

Esta lista se publicará a más tardar el 30 de abril de cada año (2009), en relación con el ejercicio financiero anterior, tal y como establece el Artículo 3 del Reglamento (CE) nº 259/2008, de 18 de marzo de 2008, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) nº 1290/2005 del Consejo, en lo que se refiere a la publicación de información sobre los beneficiarios de fondos procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Esta lista debe contener, obligatoriamente, la siguiente información:

  • Nombre y los apellidos de los beneficiarios, en caso de que estos sean personas físicas.
  • Razón social completa registrada de los beneficiarios, en caso de que estos sean personas jurídicas.
  • Nombre completo de la asociación registrado o reconocido oficialmente de otro modo, en caso de que los beneficiarios sean asociaciones de personas físicas o jurídicas sin personalidad jurídica propia.
  • Municipio en el que reside o está registrado el beneficiario y, si está disponible, el código postal o la parte de este que identifique al municipio.
  • Importe total de la financiación pública recibida por cada beneficiario durante el ejercicio financiero correspondiente, lo que incluye tanto la contribución comunitaria como la nacional.